Este es otro clásico del mundo del spam.
Las ofertas de préstamos en condiciones muchísimo más ventajosas que las que podría ofrecer cualquier banco comercial no paran de llegar a los buzones de correo desde que existe Internet. Obviamente lo que hay detrás de todas estas ofertas no es ninguna ningún producto financiero sino que buscan personas que tengan los requisitos esenciales para ser víctimas de una estafa:
- Tener alguna clase de problema que las instituciones establecidas no pueden resolver, en este caso un problema de dinero y
- Ser lo bastante crédulo cómo para aceptar ayuda (supuestamente) desinteresada de alguien a quien no puedes conocer y que no sabes desde qué parte del mundo te está escribiendo
Si tienes esos dos requisitos es muy probable que antes o después acabes siendo víctima de esta o de otra estafa pero no te preocupes, que yo no me preocupo: sois muchos los que picáis en estos engaños y gracias a vosotros los estafadores ya se sacan un buen dinero y al resto nos dejan tranquilos.
Importante – Financiación y propuesta 2025 para tu empresa
De: Elena Navarro <elena@portal.consultoriocapital.com>
Fecha: 17/4/2025
Hola ,
Quería avisarte de que en 2025 empresas como la tuya ya están recibiendo liquidez y financiación, incluso sin que contabilice en la CIRBE.
Conseguimos las mejores condiciones, incluso mejor que las que te habrán ofrecido hasta el momento desde una entidad, porque nosotros colaboramos directamente con los responsables en la intermediación de financiación profesional entre las entidades de los bancos líderes (como BBVA o Santander).
También colaboramos con entidades de financiación alternativa (fondos de capital riesgo y de deuda). Dependiendo de la situación de tu empresa, se podrá conseguir una opción u otra.
Podemos empezar por un estudio-simulación personalizado para valorar la mejor opción, sin coste y sin compromiso.
¿Podrías facilitarme un número de teléfono? Para comentar dudas si os interesaría conocer qué posibilidades tenéis de financiación.
Un saludo,
Nota: Si no estás interesado, te agradeceríamos que nos lo hagas saber indicándolo en el asunto o enviándonos un correo con el mensaje ‘No estoy interesado’. Así nos aseguraremos de no enviarte más correos en el futuro. ¡Gracias!