Ya ha saltado a la luz el primer caso de un opositor que ha cambiado su sexo para beneficiarse de los baremos más bajos que tienen las mujeres en las pruebas físicas. Seguro que es solo el primero de una cascada de casos, serán miles, que al final van a conseguir que las mujeres dejen de tener ventajas en las oposiciones.
Esta solo es una consecuencia lógica de las disparatadas leyes que se inventan las dirigentes de podemos, que viven en un la burbuja absolutamente separada de la realidad.
Y qué con usted que ya lo dijo días antes de que se hiciese público el caso de este opositor a la Policía Municipal de Torelodones: si eres hombre y en tus oposiciones las pruebas para las mujeres son más fáciles, o te cambias de sexo ya o eres tonto.
Si eres un hombre que está preparando unas oposiciones a policía, guardia civil, bombero, profesor de gimnasia o cualquier otra que tenga baremos que favorecen a las mujeres y no tienes ya tu cita en el Registro Civil para cambiarte el género, eres tonto; sin paliativos, TONTO.
— Mauricio Luque (@Mauricio__Luque) March 20, 2023