Britney Spears se casa con Sam Asghari en California
La vida de Britney Spears vuelve a la normalidad (de la vida de los ricos y famosos) después de que un juzgado pusiera fin hace unos meses a la tutela legal a que estaba sometida
Britney Spears por fin se ha casado con su pareja desde hace cinco años, Sam Asghari, en una ceremonia celebrada en el sur de California meses después de que la superestrella del pop obtuviera quedara libre de la tutela legal.
La boda se celebra nueve meses después de que la pareja se comprometiera oficiosamente y casi siete meses después de que terminara la tutela de Spears; de hecho, uno de los factores que la defensa de Spears alegó en su favor para levantar dicha tutela era que la cantante temantenía una relación estable desde hacía tiempo y que pensaba en casarse y crear una familia. El pasado mes de marzo se supo que Britney Spears esperaba un hijo pero el embarazo tuvo una interrupción involuntaria.
Boda con emoción, como una estrella pop
El día de la boda no estuvo exento de sorpresas: el primer marido de Spears fue detenido tras intentar colarse en su boda.
La polcía local recibió una llamada que avisaba de que se estaba produciendo un intento de allanamiento a la hora de la ceremonia: el primer marido de la cantante pop, Jason Alexander, fue detenido en el lugar de la ceremonia. Sin más consideraciones, Alexander fue arrestado porque los oficiales detectaron que tenía una orden de busca y captura en otro condado.
Alexander estaba en Instagram en directo, intentando ganar unos likes a costa de la cantante, cuando se le acercó la seguridad del evento y lo retuvo en una sala vacía mientras llegaba la Policía y aseguraba que Spears le había invitado.
«Es mi primera esposa, mi única esposa», decía Alexander, que estuvo brevemente casado con Spears -su amiga de la infancia- en 2014. Su matrimonio duró sólo 55 horas porque fue disuelto al considerarse que prestó consentimiento con las facultades mentales alteradas (posilemente borracha o drogada o las dos cosas) y forma parte de todas las conductas desordenadas que justificaban su tutela judicial.
Spears también estuvo casada durante tres años con Kevin Federline, con quien comparte dos hijos de 14 y 15 años. O sea, que este es su segundo o su tercer matrimonio, según se cuente.
La diva del pop de los noventa sigue siendo una fuente inagotable de historias.