La gente que está tan contenta porque le van a subir la paga sin trabajar realmente no se da cuenta de que la están comprando por una limosna para tapar lo que podría ser el fin de la democracia en España.
El PSOE de Pedro Sánchez ha entrado en una deriva totalitaria colocándose por encima de la ley y corrompiendo los órganos del Estado, de manera que si existe un Tribunal Constitucional para frenar los desmanes de los políticos, cambian las leyes y colocan a esbirros socialistas como miembros de ese tribunal para que ratifiquen todos los desmanes del Gobierno aunque sean obviamente contrarios a la letra y al espíritu de la Constitución. Eso es ahora mismo el Tribunal Constitucional.
Tal vez lo que deberían entender esos de las paguitas, los funcionarios y los pensionistas es que los las políticas que practican todos los partidos que les están comprando el voto acaban irremisiblemente en la miseria y que las pagas que les dan hoy en pocos años desaparecerán por el empobrecimiento de la nación . Los defensores del socialismo por supuesto que negarán esto porque son inmunes a la verdad y a los hechos: es lo mismo que pasó en Venezuela, lo mismo que podría pasar en Argentina si no rectifican a tiempo y lo que va a pasar en España si no echamos a estos sinvergüenzas del Gobierno.